miércoles, 15 de julio de 2015

Esto es como un experimento

Siendo un fanatico del cine, hace tiempo ya que tenia en la cabeza la idea de empezar un proyecto como este. Crear un lugar en donde compartir mis criticas/comentarios/opinion o como quieran llamarlos, de peliculas que he visto.
Vengo escribiendo desde hace ya mas de un año, con algunos intervalos, bastante grandes. Y ahora me decidí a aventurarme en esto. No soy el mejor critico ni pretendo serlo; es mas, no tengo ningun conocimiento sobre el cine en si mas que, lo que veo en las peliculas, lo que busco en internet, o lo que puedo leer en algun libro sobre directores o peliculas.
La idea es escribir de forma normal; no utilizar palabras o conceptos dificiles, con el objetivo de hacer cada critica entendible y ligera.
Hablando un poco de mi, tengo 19 años y soy URUGUAYO con todas las letras. Es imposible elegir una pelicula que sea mi favorita de todos los tiempos, pero siempre que me lo preguntan digo que es "The Deer Hunter", la pelicula de Michael Cimino que ganó Mejor Pelicula en los Oscar pertenecientes a 1978.
Clasicos, de culto, malas, geniales, ganadoras del Oscar, estrenos, va a haber de todo un poco.
Gracias, y espero que les entretenga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA - ROMA - 2018

En dos años y medio que llevo publicando reseñas he tenido altibajos en cuanto a la producción escrita. Hoy en día me encuentr...